-->  

Gustavo Remesar: el carnicero

martes, octubre 29

Share this history on :

Gustavo Remesar: el carnicero

27.05.2012
Batalla los escenarios desde los ocho años, pero recién a los 41 supo del significado literal de la palabra fama. Con soltura de tenor, apenas terminó O sole mio, "ya tenía 200 llamados. Y el video subido a YouTube superó en una semana las 170 mil visitas". Gustavo Remesar, presentado como el carnicero de Longchamps, abraza una historia más profunda que la del "hombre que un día hizo llorar a Patricia Sosa". A los 10 años ya sabía de concursos de canto televisivos: participó de Rumbo a la fama, ciclo de Leonardo Simmons. A los 12 grabó un disco infantil. "De adulto estuve ocho años sin cantar, ahí fue cuando engordé y me deprimí. Tuve que criar a siete hijos, y el árbol no me permitía ver el bosque", se emociona.
"Ahora veo que el bosque es grande. Los chicos crecieron y las cosas llegan cuando Dios quiere que lleguen. Después de Soñando tengo más y mejor trabajo. Todo lo que toca Marcelo Tinelli es éxito. No tuve aún posibilidad de cruzarlo, pero en agradecimiento me gustaría cantarle Cartas amarilas, de Nino Bravo". Otra perlita: cuando se presentó al casting, un productor le hizo otra invitación: participar de Cuestión de peso. Remesar se ofendió y volvió a casa, pero regresó. Decir "el carnicero", no es la definición exacta: "Mientras cantaba en una fiesta, el dueño de un frigorífico me ofreció hacer reparto y fui abastecedor de carne. Nunca trabajé en el mostrador".

Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

LAS 20 CANTANTES MAS BELLAS