-->  

La Renga - En el baldio

jueves, octubre 22

Share this history on :
La noche de año nuevo de 1988, cuatro amigos (Chizzo en voz y guitarra, Locura en Guitarra, Tete al bajo y Tanque en batería) se juntaron a tocar en el barrio de Mataderos. Esa noche fue la génesis de lo que llamarían, tiempo después, La Renga.
Durante 1988 llegaron los primeros recitales: Clubs Larrazabal, Teatros del Plata, Galpones del Sur y en distintos clubes barriales, fueron instalados los primeros escenarios de La Renga.
Al año siguiente graban lo que luego, dos años mas tarde, se distribuiría como "Esquivando Charcos", la primera producción totalmente independiente que cuenta con 9 temas de los cuales 7 fueron grabados en estudios y dos en vivo en sala de ensayos. Biografía


¿El video se corta continuamente? Aprete el botón de play y seguidamente el botón de pausa, después espere a que toda la barra gris sea de color rojo (el tiempo que tarde dependerá de la velocidad de su conexión)
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

LAS 20 CANTANTES MAS BELLAS