Debutaron en el teatro de Luz y Fuerza ante 600 personas, el 15 de agosto de 1987. Walter Giardino armó este grupo metálico tras su frustrado paso por V8 y pasaron casi dos años de ensayos antes de salir a tocar.
Participaron del festival "Halley en Obras", junto a Alakrán, JAF y Kamikaze, en junio de 1988. Ese año lograron editar el álbum debut, que tuvo dos temas de difusión: "Chico callejero" y "El sueño de la gitana". El primer disco de la banda fue presentado el 18 de diciembre en el teatro Alfil.A comienzos del año siguiente Adrián Barilari reemplazó a Saúl Blanch y se incorporó Hugo Bistolfi en los teclados. Con esa formación editaron "Magos, espadas y rosas"(1990), que pudieron presentar masivamente en el show de Ian Gillan (ex Black Sabbath) en Obras.
Parece que a Rata Blanca le sienta muy bien el Luna Park. Después de presentar oficialmente su último álbum, El reino olvidado, ante cerca de 8 mil personas, a pedido de sus fans la banda comandada por Walter Giardino vuelve al estadio de Corrientes y Bouchard para colocarle el broche final al Talismán Tour 2009. La cita está prevista para el 16 de octubre, a las 21 hs., y el grupo promete una recorrida por su más flamante producción.
También habrá un repaso de sus grandes éxitos y una puesta en escena espectacular y de primer nivel, que nada tiene que envidiarle a los conciertos internacionales.
Rata Blanca - El Reino olvidado
Rata Blanca La Leyenda Del Hada Y El Mago
Rata Blanca Aún estás en mis sueños
Rata Blanca
lunes, octubre 19
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...
Etiquetas:
Bandas argentinas
,
Rata Blanca
Entradas relacionadas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos