-->  

Jonathan y Charlotte

martes, enero 1

Share this history on :
Antoine Jonathan (nacido el 13 de enero de 1995) y Charlotte Jaconelli (nacido el 24 de agosto de 1995), conocido colectivamente como Jonathan y Charlotte , es un Inglés de cruce clásico dúo de Essex . Ellos terminaron como subcampeones en la sexta serie de Talento conseguido de Gran Bretaña en 2012, siendo golpeado a la meta el 12 de mayo por el baile perro acto Ashleigh y Pudsey . 
En ese momento, tenían entre 17 y 16, respectivamente. A pesar de no ganar, el joven dúo se les ofreció un contrato de 1 millón de registro de £ por Simon Cowell en su sello discográfico Syco . Desde entonces, han lanzado su álbum conjunto que alcanzó el número 5 en las listas de álbumes del Reino Unido. El álbum fue lanzado en los EE.UU. y Canadá el 30 de octubre de 2012. 

Carrera
Formación y comienzos de carrera 
Ambos eran relativamente desconocido antes de Talento conseguido de Gran Bretaña , pero fueron emparejados en la Escuela Secundaria West Hatch Alto, en Chigwell , Essex por el canto de la escuela entrenador Jenny Ewington. Su cabeza de la música, Ginette Tomlinson, eligió " The Prayer ", originalmente realizado por Andrea Bocelli y Celine Dion , que cantó para su GCSE y también en la ceremonia de su maestro de la iglesia de la boda.
Antes de grabar a la fama en la exitosa serie de televisión, Charlotte estaba entrenando a tiempo completo en Teatro Musical en las Escuelas de Artes Educativos , Londres , mientras que Jonathan estaba entrenando clásicamente en la Academia Real de Música de medio tiempo como junior. 

Talento conseguido de Gran Bretaña
Audition 
Su primera actuación BGT juntos fue en la Serie 6 audición que se realizará en Londres, salió al aire 24 de marzo 2012. Allí comenzó el concurso de "Charlotte y Jonathan" y cantó "The Prayer". A pesar de todos los jueces quedaron profundamente impresionados por la actuación, Simon Cowell obstante, se aconseja Jonathan debía "deshacerse" de la (en su opinión) menos talentosa Charlotte, teniendo en cuenta que podría retenerlo en la competición, pero la pareja no obstante, permanecieron juntos, y el nombre de ACT se invirtió. 
Las similitudes con el de Gran Bretaña Got Talent debut y el juez inicial y la reacción del público a Susan Boyle fue señalada por muchos: "Fue casi un caso de déjà vu. Un exceso de peso, mal vestidos pesadamente concursante torpemente en la Gran Bretaña Got Talent etapa, lo que llevó a los jueces que ponen los ojos en el inevitable auto-choque de una actuación a seguir ... sólo para ser impresionado por los poderosos, de tono perfecto voces de las estrellas improbables. " Simon Cowell señaló que la voz de Jonathan sonaba tan bueno como Luciano Pavarotti , y él no había oído una voz magnífica Opera en años. 

Semifinal 
Ellos participaron en la Serie 6 Semifinal 2, celebrada el 7 de mayo de 2012, y apareció en el escenario en 9 ª posición. La canción, interpretada a dúo, fue " Caruso ", escrito por Lucio Dalla . Los jueces comentaron lo siguiente: 
Alesha Dixon : "Charlotte, hubo mucha presión en ti esta noche, y déjame decirte, que celebró su cuenta, usted comenzó esa canción tan hermosa. Y esta es una amistad especial, y hay química especial entre usted y cuando cantaba, Jonathan, sentí que en cada parte de mi cuerpo. " 
Amanda Holden continuó: "Fue un tour de force. Yo no te vi la primera vez [en las audiciones], vi el video en YouTube como todos los demás. Usted, literalmente, me dejó de nuevo en mi asiento. Siempre he apreciado su amistad y que tipo de se inclinó hacia lo que Simón dice en la audición, pero ahora se trabaja muy bien juntos ". 
Simon Cowell : "Hay mucho en juego aquí y como dije en la primera audición, Charlotte, yo creía que estaba frenando Jonathan. Y tomó la decisión de permanecer juntos, Jonathan, y tengo que decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Tengo entendido que su química, entiendo el apoyo. Charlotte, cantaste muy, muy bien esta noche "Terminó admitiendo que:".. Ese fue uno de mis favoritos de siempre de Gran Bretaña actuaciones Got Talent " 
David Walliams , concluyó el elogio diciendo a la pareja: "¡Bien hecho para probar Simon mal. No tengo idea de lo que estaba cantando, pero yo quería llorar! Ustedes son fantásticos cantantes. Usted podría ser ganadores en la noche del sábado ". 

Final 
En la final, celebrada el 12 de mayo de 2012, se presentaron 11, de nuevo interpretando "The Prayer", y recibió una ovación de pie por su desempeño. Los aficionados expresaron su decepción porque el dúo no ganó el primer lugar, pero Charlotte respondió diciendo: "¡Oh, Dios mío, que ocupó el segundo lugar de 70.000 personas, es increíble, ha sido increíble". 

2012-presente: Juntos 
Debut Album: Juntos Artículo principal: Together (album Jonathan y Charlotte) Se confirmó al día siguiente (13 de mayo de 2012), que Simon Cowell estaba en negociaciones para ofrecer a Jonathan y Charlotte £ 1 millones de contrato de grabación con su sello discográfico, Syco . Me dijeron que estaría encantado de aceptar el contrato, aunque también quería hacer algo de teatro musical en el futuro. La pareja ha sido ofrecido un contrato, con su primer álbum 
En cuanto a la producción del álbum, de acuerdo con The Sun , "El álbum incluirá canciones nuevas y cubiertas, incluyendo" The Prayer ", que el dúo cantó en su primera audición y en la final. Están trabajando con el productor Graham Stack que era detrás de los tres primeros álbumes de X Factor estrellas de la ópera G4 ".
Su álbum debut Juntos fue puesto en libertad el 24 de septiembre de 2012 en el Reino Unido. El álbum fue lanzado oficialmente en los EE.UU. el 30 de octubre de 2012.

ITV documental: Jonathan y Charlotte 
Un documental tras el éxito de los jóvenes adolescentes "desde que el programa fue transmitido en ITV el 2 de noviembre de 2012 a las 21:00. Se centra en cómo los dos Essex adolescentes saltó a la fama, y lo que ha sucedido desde entonces. También incluye entrevistas con aquellos que los conocían mejor. Se gira por Italia y Francia, con el objetivo de completar su educación musical - una "escuela acabado" para los graduados concurso de talentos. 
Reciben una guía invaluable de Luciano Pavarotti 's coach vocal, Leone Magiera, en su bella penthouse Bolonia, ven la casa de la ópera italiana, La Scala, y en París se inspiran en una clase magistral con el tenor aclamado, Popstar a Operastar ' s Rolando Villazón . Los cantantes se reúnen con su antiguo enemigo, Simon Cowell , quien se disculpa por el error que cometió al sugerir que se separaron. También reciben asesoramiento profesional de Katherine Jenkins y en el Classic Brits , anfitrión Myleene Klass les felicita por su éxito en las listas.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

2 comentarios :

Unknown dijo...

Parece se perdió mi comentario

Unknown dijo...

Parece se perdió mi comentario

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

LAS 20 CANTANTES MAS BELLAS