-->  

Frank Sinatra: 10 años sin vos

miércoles, mayo 4

Share this history on :
Hace más de una década moría una leyenda de la música popular: el famosísimo Frank. Controvertido hasta su muerte, tuvo una vida turbulenta que incluyó cuatro matrimonios y un vínculo real con la mafia. Nadie, sin embargo, podrá negar que vivió “A su manera”.
En agosto de 1981, Frank Sinatra llegó por primera vez a nuestro país y debutó en el Luna Park ante 20.000 personas en un concierto que interpretó sus más famosas canciones. Se sintió muy identificado con nuestra gente. Afirmó que apreciaba a la Argentina y a los argentinos. Le gustaba el asado y el vino -de hecho, lo calificó de excelente-. Según "La Voz", el espectáculo que dio en el Luna Park fue uno de los mejores shows que había hecho desde hacía mucho tiempo. Cuando subió al escenario, comentó: "Se me puso la piel de gallina".
A mi se me puso así la piel cuando lo escuche cantar esa noche "Love's Been Good To Me". Esta entre las mejores melodías y en mis mejores "Momentos"...

Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

LAS 20 CANTANTES MAS BELLAS