-->  

IVAN NIETO "CATEGORIA" OFICIAL

viernes, octubre 23

Share this history on :
Una vida quemada con mi hermano
la cosa va lenta, mi rap calienta
rey urbano, la capi revienta
esto es de todo menos sano
no fue en vano
en esto desde los noventa
seis millones ya y esta mierda aumenta
somos como niños al borde de los treinta
esta mierda no es para aquel que no la sienta
fumando en un banco la cosa parece bonita
jóvenes tanteándose, manejando guita
espalda con espalda si la cosa se agita
la palabra brothers, escrita en negrita
agüita si, chicos en un portal
Madrid Capital, pa! Disparos y Brugal
dime que harás chaval, eres una joya
consuélate con esto porque es la polla
chicos escupen porque algo les arde
una mierda valiente en un juego cobarde
aprendí del pasado, más vale tarde
no tengo rencores, que mi ángel me guarde


Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

LAS 20 CANTANTES MAS BELLAS